sábado, 27 de septiembre de 2008

Contratos gratissssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Estimados usuarios les dejo estos contratos que se les seran de mucha utilidad, pero si desean que se actualizen y que se hagan a la medida de sus necesidades y tal y como ustedes los desean ya sea para vender o comprar casa, para comprar carro, para arrendar una casa, para contratar personal o para lo que necesiten pueden ver esta pagina que me fue de utilidad www.afconsultor.com aqui hacen los contratos a la medida y actualizados con las leyes vigentes tambien puedne contestar a dudad de caracter juridico como por ejemplo yo hace poco les pergunteya que compre un terreno y usted sabe siempre hay que estar seguro en esos tipos de comprar pero un abogado de mi colona me cobraba solo por asesorarme $ 900.00 pesos !!!! y si se trasladaba y supervisaba personalmente me cobraba $ 2,500.00 !!!!! imaginiese pero ente a la pagina, pregunte y me indicaron que proceso se siguie y como se hace para estar seguro de una compra venta depropiedades y que cree.. que la informacion me costo solo $ 250.00 pesos !!!!!!!!!!! y si me urgia pues me cobraban $ 500.00 !!!!!!!!! esto es mucho menos de lo que me querian cobrar los otros abogados y ya hize mi compra venta, bueno los dejo y les doy estos formatos para ver si les sirven lo que si OJO el problema con los formatos GRATIS !!!!!!!!!! Y ESTO ES EN TODOS LOS LADOS es que son un poco viejitos o no se aplican EXACTAMENTE a su caso concreto con lo que despues el dia de mañana usted podra tener algun problema con eso a menos de que ya sepa del estudio de contratos y pueda revisar e interpretar la ley entonces si le podran servir ya que todavia hay que actualizarlos y adecuarlos al caso concreto para no dejar desprotegido o en problemas a los contrtantes.. saludos !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: